Semana I: El último café

Adjuntamos los pdf de cada uno de los textos de los participantes (Luisfer, @trisco, @pablobuentes y @bukowski), así como un pdf con todos los textos en un archivo. Voten para decidir el ganador en los comentarios (o lo haremos nosotros).

EL ÚLTIMO CAFÉ | PDF

El último café | Luisfer Romero Calero

El último café | Pablo Buentes Rodríguez (@pablobuentes)

El último café | Jesús Rodríguez González (@trisco)

El último café | Juan José Fernández Cerero (@Bukowski)

 

El tema para la Semana II es el siguiente: “el primer día en una nueva ciudad”. Los textos, el sábado por la noche o domingo por la mañana.

18 comentarios on “Semana I: El último café”

  1. En primer lugar, enhorabuena por la iniciativa.

    En segundo lugar, invito a que anuncies el tema por adelantado cada semana

    En tercer lugar, mi voto para esta primera semana va para delmako.

    Saludines

  2. Mechanical dice:

    Voto como ganador el texto de @PabloBuentes

    De paso, aprovecho para dejar caer mi interés por si en el futuro aceptáis colaboraciones ajenas al grupo.

  3. Gorgias dice:

    Coño, muy buenos. Sobre todo me han gustado con los de bukowski y delmako.
    Y mi voto definitivo es para delmako.

    Seguir así. Saludos.

  4. Eduardo dice:

    Mi voto para Bukowsky, entre otras cosas porque llegué aquí siguiendo el hilo a un enlace de su Twitter, el nivel es muy bueno y de no ser por esta simple circunstancia podía haber sido culquier otro.
    Un saludo.

  5. Fco Javier dice:

    Yo voto por Bukowsky. Un relato muy logrado.

    El nivel de todos es altísimo. Me encanta la iniciativa. ¿Se puede jugar también con vosotros?

    Saludos

  6. Ana dice:

    Me gustaron mucho los relatos, en especial el de @delmako y @Bukowski.

    Pero me decanto más por el @Bukowski y mi voto es para él.

    Sigan escribiéndo cosas tan geniales.
    Un saludo.

  7. Arnau dice:

    Interesantes relatos y un tema que no tiene limites.
    El que más me gusto fue el de @Bukowski.

    Suerte con el proyecto.

  8. astrud dice:

    un voto para delmako y sus cepillos de dientes de colores.

  9. Lydia dice:

    Magnífica iniciativa, aprecio sobretodo la libertad que supone el tema para los relatos.

    MI voto para @Bukowski ,y su perfecta intriga llevada casi hasta el final de la historia.

    Un saludo.

  10. Bukowski dice:

    Gracias a todos por vuestros comentarios y votos. Podéis seguir votando tranquilamente hasta el domingo, que es cuando daremos la copa del meado de esta semana. Para la semana que viene probaremos un sistema de votación distinto que tal vez sea más cómodo para los lectores.

  11. Maivista dice:

    A voto perdido, me quedo con el relato corto de Pablo, por su originalidad. Votaría el suyo.
    Aunque si tuviera que leer un libro, preferiría a Juan José.
    Gracias por los regalos a los 4 !!

  12. Isa dice:

    Mi voto va para Bukowski.

  13. Alan dice:

    Me han gustado bastante los cuatro, pero me decanto por el de Bukowski.

    Enhorabuena por esta iniciativa y ánimo con ella.

  14. nada dice:

    Otro para Delmako…

  15. Guy Montag dice:

    Por momentos, he pensado votar a cada uno de vosotros. Una interesante propuesta, el hacerlo por internet y que ajenos decidan, porque “juegos” de este tipo son comunes en grupos literarios: decir un título y que cada uno escriba.
    Pensé en votar a @delmako con un final curioso. A @pablobuentes por los fotogramas que me venían, al igual que con @trisco, que a pesar de entrever por donde iba da gusto de leer.

    Y voto a @bukowski. Aunque me dé rabia no poder votaros a más.

    Un ojo más, atento a las próximas copas.

  16. Lien dice:

    Hola chicos, muy buena idea la del reto de escribir con un pie forzado cada semana, quedo a la espera de leer la próxima entrega.

    Me he decantado por la sencillez, lo coloquial y quizá lo económico de su relato, mi voto esta vez es para Luisfer (@delmako)

    Saludos,

    Lien C. Lau

  17. piedrecita dice:

    @delmako

  18. sicktalk dice:

    Voto a @Delmako.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.