Semana III: La cosecha

La copa del meado de esta semana se va para las fáciles manos de Luisfer. Además, esta semana perdemos al perfumado y ocupado @PabloBuentes y en su lugar participará en la copa Gregorio Verdugo, periodista, ornitólogo y persona de mal vivir.

A lo importante: los textos.

UN CAMINO DE TIERRA | @Bukowski

XIV | @Trisco

LA COSECHA | Luisfer

LAS SORPRESAS OCULTAS DE LA AGRICULTURA | Gregorio Verdugo

 

El tema para la Semana IV en esta copa es Enterradores. Los textos, el domingo que viene. Sus votos, esperados y bien recibidos, en los comentarios. Gracias por seguir leyéndonos.

 


6 comentarios on “Semana III: La cosecha”

  1. Gorgias dice:

    Joder. Más difícil que ningún día.
    Bukowski, en su linea, un relato impecable. Los demás muy originales, pero no me terminan de convencer.
    El voto para bukowski, relato triste y nostálgico. Me encanta.

  2. […] in Cuentos y leyendas, Güebs y ñogüis La competición continúa en La Copa del Meado con el primer tema del año, que es el de la cosecha. Mi aportación para esta semana es el primer poema de 2011, que en […]

  3. picaedro dice:

    ¿Acaso, ya no existe la esperanza en las cosechas? Aunque lo cierto es que estas fábulas melancólicas, reflejan la realidad de un campo en plena decadencia.
    Mi voto para Bukowski.

    Un saludo.

  4. Fco Javier dice:

    Me gustan los cuatro relatos. Muy en la línea de cada participante. Por la conexión de ideas que realiza, yo voto a Gregorio Verdugo.

    Espero que sigáis al nivel que tenéis hasta ahora, chicos!!

    Saludos

  5. Maivista dice:

    Mi voto para Bukowski, claro, limpio, emotivo y con una descriptiva muy adecuada al tipo de relato.

  6. Guy Montag dice:

    El mío es para Bukowski.


Deja un comentario